El servicio de almacenamiento en la nube Ubuntu One cierra oficialmente

0
17

ubuntuone

El servicio de almacenamiento en la nube,Ubuntu One cierra oficialmente

OMG Ubuntu ha comunicado de forma oficial, que su sistema de almacenamiento de datos en la nube, Ubuntu One, ha sido cerrado. Recordemos que desde la compañía ya habían anunciado esta decisión, que recién ahora se efectiviza.

Todos los usuarios de Ubuntu One, tendrán tiempo hasta el 31 de julio para poder hacerse de los archivos que tenían almacenados. Para ello podremos descargarlos en formato ZIP, o se pueden transferir a mover.io, otro sitio de similares características, aunque la capacidad máxima gratuita es de tan solo 2GB, por lo que los usuarios que tengan mayor cantidad de datos que esto, deberán analizar la primera alternativa o adquirir una cuenta. Pasado el 31 de julio, toda la información alojada en los servidores de la compañía se eliminara y no se podrá recuperar.

Les recordamos que las alternativas de almacenamiento en la nube hoy día son varias, y sitios como Dropbox, Google Drive o Wuala, han demostrado funcionar muy bien. Mas detalles en el anuncio oficial, que se puede ver en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here