Nuevo Angry Birds Seasons: Summer Pignic

1
14


Nuevo Angry Birds Seasons: Summer Pignic

El juego fenómeno del momento de obtendrá una nueva entrega de la Angry Birds Seasons titulado Summer Pignic. La compañía detrás del juego, Rovio, ha publicado un tráiler sobre el mismo.

Muy poco se revela por el trailer, que sólo dice que es un pájaro y una misión para salvar a los huevos de los cerdos de color verde. Eso suena muy parecido a la premisa básica para el juego de la serie entera, así que nada nuevo, salvo quizás “un pájaro” aparte. Puede echar un vistazo al video usted mismo y ver si se puede deducir algo de él.

Sin embargo, no hay mención todavía del momento exacto en la actualización Pignic Summer estará disponible, aunque es probable que en cualquier momento. ¿Qué va a ser más interesante que esperar en los juegos de Angry Birds es la adición de la tecnología NFC basados ​​en las características que está previsto que vienen con Magic Angry Birds. La capacidad para liberar las aves nuevas o contenido basado en su ubicación o la interacción con otros dispositivos basados ​​en NFC (inalámbricos) son algunas de las novedades. Pero no hay fechas establecidas para eso.

Aquí se encuentra el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here