Nueva serie de portátiles ultradelgadas de Acer

1
10


Nueva serie de portátiles ultradelgadas de Acer

Según CENS Taiwan Economic News, Acer planea lanzar una nueva serie de portátiles ultradelgadas en algún momento de este año.

Acer es el segundo mayor vendedor de portátiles y ya mantiene una porción considerable del mercado de portátiles CULV con su serie Timeline. Sin embargo, aunque las Timeline tienen muy buen precio y una duración de batería impresionante, tienen un diseño cuadrado y el grosor de 2,54cm.

La nueva serie aparentemente va a tener 19mm de espesor, lo que sería más delgado que la mayoría de las CULV, excepto algunos modelos, tales como la Dell Vostro V13 o algunos modelos de la serie MSI X-Slim. La nueva serie de Acer se basará en Intel Calpella ULV y debería ofrecer un rendimiento superior en comparación a las Timeline, que son impulsadas por procesadores de 45nm, mientras que las nuevas incorporarán las CPUs de 32nm.

Eso sí, estas máquinas elegantes y bien equipadas probablemente no serán baratas, pero de nuevo los procesadores de 32 nm en un paquete de 19mm de grosor parece una buena combinación.

La mayoría de los vendedores lanzarán nuevos portátiles livianos y delgados una vez que los nuevos procesadores de Intel estén disponibles, pero Acer parece ser el primer proveedor en preparar un modelo totalmente nuevo diseñado para la nueva arquitectura. Probablemente los demás lo están haciendo también, pero todavía no lo han anunciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here