Nueva Cámara Nikon Z5 | Dispositivo muy completo a un precio interesante

0
24

Nikon-Z5La nueva Nikon Z5 está diseñada para aportar la calidad del sistema Full Frame y lograr accesibilidad para las masas, con un precio de partida relativamente bajo de 1.400 dólares. Esto lo convierte en una de las cámaras Full Frame más baratas del mercado.

La Cámara Nikon tiene un sensor CMOS de 24,3MP en formato FX, en conjunto con el nuevo procesador de imágenes EXPEED 6, que es de los modelos más caros. La cámara tiene sensibilidad hasta ISO 51.200 (ampliable a ISO 102.400) y puede capturar ráfagas de resolución completa a 4,5 fps con AF/AE.

Para los usuarios más enfocados en los vídeos, el Z5 puede grabar vídeos en 4K a 30 fps (1,7x de recorte) y vídeos de 1080p a hasta 60 fps (fotograma completo). El intervalometro que incorpora le permite disparar lapsos de tiempo directamente en la cámara, lo cual es algo muy positivo.

Otra característica que los fanáticos de los videos apreciarán es la inclusión de la estabilización de hardware por cinco ejes, que le permite utilizar velocidades de obturación más largas para imágenes fijas y así obtener una imagen más estable.

Detalles novedosos y precio acorde

La Nikon Z5 también es compatible con ranuras SD UHS-II duales y puede configurar la segunda ranura para el desbordamiento, separar archivos RAW y JPEG o hacer una copia de seguridad de la primera tarjeta, para ser a prueba de fallos. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth le permite transferir y respaldar imágenes de manera inalámbrica.

El cuerpo de la cámara está hecho de magnesio y está sellado. En la parte posterior hay una pantalla táctil inclinable de 3,2 pulgadas y un EVF OLED de 3,69 millones de puntos. En el lateral están los auriculares y el conector de micrófono, micro HDMI y el novedoso puerto USB-C 3.2 Gen 1 con soporte de carga.

La cámara también se puede utilizar como una cámara web para videollamadas y transmisiones en vivo, lo cual es muy interesante, y los puede salvar de más de un apuro. La Nikon Z5 tiene un precio de $1400 en su versión estándar lo cual es un valor muy competitivo, y estará disponible desde el próximo mes de agosto 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here