Novedades acerca de la consola Next Gen Microsoft Xbox 720 “Durango”

0
21

Xbox 720 mockup

Novedades acerca de la consola Next Gen Microsoft Xbox 720 “Durango”

Nuevos rumores acerca de la consola de próxima generación de Microsoft, la Xbox 720Durango“, han surgido en el día de hoy.

Sony reveló el mes pasado la PlayStation 4 y, a pesar de no mostrar al mundo el diseño de la consola, sin duda ha superado a Microsoft, que sigue ocultando su consola Xbox 720 “Durango”. Según información filtrada desde la web Vgleaks, la Xbox 720 siempre estará encendida y conectada a internet para mostrar los contenidos a los jugadores en el momento en que lo necesiten. “Durango tendrá diferentes estados energéticos para que siempre esté encendida, pero consumirá la electricidad mínima cuando no esté en uso. La consola estará lista instantáneamente cuando los usuarios quieran jugar y siempre estará conectada a la red para mantener al día los software y los juegos”.

Ademas se supo que cada Xbox 720 se entregará con un sensor Kinect de “alta fidelidad” que se precisara para que la consola funcione correctamente. Tendrá detección mejorada de los movimientos y una calidad mejorada de la imagen, al mismo tiempo que incluirá una interfaz de usuario natural.

Ademas la Microsoft Xbox 720 traerá disco rígido propio y unidad de Blu ray, que no se usara; pues los juegos se deberán instalar en el HDD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here