Julie Uhrman, CEO de Ouya Console, explica lo que se puede esperar de Ouya

0
14

Julie Uhrman, CEO de Ouya Console, explica lo que se puede esperar de Ouya

Durante una reciente conferencia celebrada por Engadget, Julie Uhrman, CEO de Ouya Console respondió a preguntas sobre su nueva consola de Ouya y cómo se va a defender contra los tres grandes de las consolas de videojuegos, así como de los juegos de tablet.

Ouya ha empezado a enviar las invitaciones para la inauguración oficial de la nueva consola Ouya el 28 de marzo, lo que permitirá conocer el aspecto final del hardware de la consola Ouya y su controlador.

Cuando se le preguntó acerca de los juegos de tablet, Julie Uhrman explicó: “No estamos teniendo una experiencia emocional en una tableta”, y le preguntó acerca de lo que hace que la consola basada en Android Ouya destaque de la tendencia más amplia hacia los juegos móviles. Según explicó, al jugar en un dispositivo móvil “No estamos comprometidos. Es más bien una distracción “.

Continuó diciendo que el controlador es una parte integral del juego y hace que la consola Ouya sea perfecta para la interacción con los juegos de Ouya. Habrá alrededor de 450+ juegos disponibles para jugar en la consola de código abierto Android Ouya cuando sea lanzada el 28 de marzo.

“Queremos permitir realmente la creatividad” – “y traer juegos de vuelta a la televisión, pero queríamos hacerlo de una forma barata y accesible. Hemos querido traer el mejor modelo de negocio – móvil – para la televisión. Eso significa que usted tiene que construir algo que es increíblemente poderoso y todavía barata. ”

Estaremos atentos a la presentación final del 28 de marzo para conocer en detalle la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here