Nokia BH-121, un interesante accesorio para los móviles Nokia Lumia

0
13

Nokia BH 121

Nokia BH-121, un interesante accesorio para los móviles Nokia Lumia

Nokia no solo se enfoca en cubrir los distintos segmentos del mercado de smartphones con una amplia gama de modelos, sino que también tiene tiempo para diseñar accesoriosNokia BH-121 llega como un colorido complemento para los móviles Lumia, que nos permitirá controlar nuestra música.

El pequeño y llamativo BH-121 es un accesorio que podremos usar junto a nuestro equipo Nokia Lumia, y que tiene como nota destacable su conectividad Bluettoth y NFC, por lo que el usuario se podrá olvidar por completo de andar preocupándose con molestos cables. Todos los controles se encuentran ubicados en el reducido gadget. Justo en el centro está el botón con el que podemos hacer las llamadas y reproducir la música, mientras que los controles de volumen, Bluetooth y control de pista están dispuestos a lo largo de los bordes para facilitar su uso y acceso.

El Nokia BH-121 se sincroniza muy fácil gracias a la tecnología NFC. Lo único que debemos hacer es llevar nuestro Nokia contra los auriculares y automáticamente se conectarán. Además, cuentan con soporte multipunto, por lo que podemos conectar hasta dos dispositivos distintos. De fábrica llega con unos Auriculares incluidos, de tipo in-ear, capaces de ofrecer un sonido claro y con buena calidad de sonido. Es compatible con equipos como el Nokia Lumia 1520, Lumia 1320, Lumia 1020, Lumia 925, Lumia 625, Lumia 525, Asha 503 y Asha 501. Llega en varios colores, a un precio de 39 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here