Nintendo ha vendido 50 millones de unidades de DS desde su lanzamiento

1
12


Nintendo ha vendido 50 millones de unidades de DS desde su lanzamiento

Nintendo ha sido líder en el mercado de juegos portátiles durante años desde el lanzamiento de la Nintendo DS de doble pantalla. Nintendo ha brindado algunos números nuevos para la DS que vienen a través de estadísticas de la firma de seguimiento NPD y muestran que las DS se siguen vendiendo muy bien. La Nintendo DS ha vendido 50 millones de unidades desde su lanzamiento.

Se sigue vendiendo bien, incluso a pesar de que la Nintendo 3DS ha estado en el mercado desde hace meses. Los mismos números muestran que la 3DS vendió 260.000 unidades en septiembre. Esto significa que desde que Nintendo se puso realista sobre el precio de la y realizó una rebaja, la 3DS ha vendido 450.000 unidades en los EE.UU. solamente.

Aparte de la reducción del precio, otra cosa que ha impulsado las ventas de la consola es The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Ese juego ha vendido más de 500.000 copias hasta la fecha. Lo que la 3DS realmente necesita son juegos más atractivos para ayudar a impulsar las ventas. Seguramente Mario Kart 3D venderá muy bien y ayudará a vender algunas 3DS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here