Apple dice que las ventas del iPhone 4S el fin de semana de lanzamiento llegaron a los 4 millones

0
14

Apple dice que las ventas del iPhone 4S el fin de semana de lanzamiento llegaron a los 4 millones

Otro modelo de iPhone, otro lanzamiento de un producto de éxito para Apple, que es lo que podemos concluir a partir del anuncio de que más de 4 millones de unidades iPhone 4S se han vendido en los tres primeros días desde el lanzamiento del celular inteligente.

“El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana – la mayor cifra para un teléfono y más del doble del lanzamiento del iPhone 4 durante sus primeros tres días“, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de Producto Mundial de Apple. “iPhone 4S es un éxito entre los clientes de todo el mundo, y junto con iOS 5 y iCloud, es el mejor iPhone.”

El iPhone 4S de doble núcleo está disponible en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido, con 22 países programados para tenerlo el 28 de octubre. Junto a revelar las ventas 4S iPhone, Apple también reveló que más de 25 millones de personas están utilizando su últimos iOS (iOS 5), y que más de 20 millones se han inscrito para el servicio iCloud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here