NAD Viso 1, un sistema de música inalámbrico

0
9


NAD Viso 1, un sistema de música inalámbrico

Si usted está buscando un sistema de música inalámbrico más permanente en lugar de uno que se pensó para trasladar, puede ser que valga la pena investigar el NAD Viso 1, un potente sistema de música inalámbrico.

El NAD Viso 1 pesa alrededor de 6kg y está equipado con 2 drivers de rango completo 2-3/4 ” y un subwoofer 5-3/4″ que proporcionan 15 vatios x 2 + 50 vatios para el subwoofer.

El NAD Viso 1 es compatible para el acoplamiento con los dispositivos iOS y puede ser utilizado por cualquier dispositivo que es equipado con Bluetooth, utilizando su tecnología Bluetooth APTX para retener el sonido de mayor calidad.

“VISO fue co-diseñado con PSB NAD, la hermana de la compañía, conocida por sus altavoces de alto rendimiento. Su experiencia se aprovechó para cuidadosamente construido woofer del Viso 1. Se ocupa de las frecuencias bajas, con la entrega de unos graves limpios y plena. Un circuito especial compensa el recorte, por lo que incluso al máximo volumen que no hay distorsión con su música. Usted disfrutará de un campo de sonido espacioso que tiene presencia real. ”

El NAD Viso 1 está disponible para comprar por 599 dólares, ya sea en acabados negro o blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here