Dropbox dobla el almacenamiento para los usuarios Pro y añade opción de 500 GB

0
15


Dropbox dobla el almacenamiento para los usuarios Pro y añade opción de 500 GB

Los usuarios Dropbox Pro estarán encantados de saber que Dropbox ha anunciado hoy que han duplicado el almacenamiento de sus cuentas de Dropbox Pro, por el mismo precio. Dropbox también ha añadido un nuevo paquete de alto nivel de almacenamiento de unos enormes 500 GB por una cuota mensual de u$s50 o una cuota anual de u$s499.

Los usuarios de Dropbox Pro en la actualidad con un plan de u$s10 por mes o u$s99 al año ahora tendrán a su disposición 100 GB, mientras que los usuarios Dropbox Pro que pagan u$s20 al mes o u$s199 un año, tendrán 200 GB a su disposición. La versión gratis con 2 GB libres sigue siendo del mismo tamaño. Dropbox, explica:

“Desde tiempos inmemoriales (2008), la gente nos han estado pidiendo un mayor Dropbox. Hemos escuchado de los arquitectos con enormes archivos y los fotógrafos con albums grandes, pero sobre todo escuchamos de las familias que tienen más de 100 GB de fotos, documentos y vídeos. Y ahora que Dropbox puede subir automáticamente tus fotos desde prácticamente cualquier cámara o teléfono, todo el mundo está añadiéndole un montón de fotos y videos a Dropbox todos los días. Mientras que la gente agregue más cosas a Dropbox, quiere asegurarse de que no tiene que preocuparse por el espacio. ”

Dropbox cuenta actualmente con alrededor de 50 millones de usuarios y ofrece un servicio similar al recientemente lanzado Google Drive y Microsoft SkyDrive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here