MSI HD 5670

1
11

MSI  HD 5670

MSI ha anunciado su propia versión de la HD 5670, la tarjeta que se anunció oficialmente ayer. Es interesante observar que MSI parece decidido a ir con la versión de 1GB y no anunciar una versión de 512 MB, al menos no todavía. Lo único que separa a MSI del resto de la competencia es la capacidad de regular el voltaje, que debe proporcionar un poco de jugo extra y podría incrementar el potencial de overclocking de la HD 5670.

El resto de las especificaciones son prácticamente las mismas que en cualquier otra tarjeta en el mercado, por lo que están buscando una tarjeta que funciona a 775MHz para el núcleo y las características de 1GB de memoria GDDR5 corriendo a 4040MHz. La tarjeta cuenta con un cooler circular que debe tener suficiente potencia de refrigeración para mantener bien fria la GPU.

El aumento de voltaje es un buen complemento si usted está en el overclocking, y gracias a la utilidad MSI Afterburner, esto suena tan fácil como podría ser. El resto de las características de la tarjeta incluyen soporte para DirectX 11, ATI Eyefinity y CrossFireX, y DVI, HDMI y salidas DisplayPort.

La tarjeta actualmente está a la venta y el más bajo precio comienza en alrededor de 90 €. Un Precio más que interesante!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here