MotherBoard MSI Big Bang XPower

2
17


MotherBoard MSI Big Bang XPower

MSI parece estar casi lista con una nueva placa base de gama alta para el socket LGA-1366 Intel Core i7. La nueva placa base MSI Big Bang XPower está basada en el chipset Intel X58 con el habitual ICH10R Express, y ofrece seis PCI-Express x16, con los que puede soportar CrossFireX, SLI, y todavía tener espacio para las aceleradoras dedicadas a PhysX o otros dispositivos PCI-E. El XPower también ofrece soporte para SATA de 6 Gb / s y USB 3.0 utilizando controladores adicionales.

La CPU es alimentada por 16 fases PWM DrMOS, que obtiene la energía de dos conectores de 8 pines. Hace uso de capacitores High-C para mayor durabilidad. Un conector adicional de 6 pines PCI-Express añade entrada de energía eléctrica para la estabilidad de las tarjeta PCI-Express x16. El socket está conectado a seis ranuras DIMM para DDR3 de memoria de triple canal, que son impulsados por un VRM de 3 fases.

Del audio se encarga una “Tarjeta de sonido Quantum Wave“, que utiliza el PCI Express x1, da audio 7.1 canales, y soporta THX TruStudio PC Suite y EAX 5.0 HD. Hay dos interfaces Gigabit Ethernet, dos USB 3.0 y puertos USB 2.0 y FireWire, así como dos puertos de alimentación eSATA. El ICH10R da lugar a seis SATA 3 Gb / s internos, mientras que un controlador adicional agrega dos SATA de 6 Gb / s

El XPower soporta OC MSI Genie y Easy Switch para Overclocking. Como se mencionó anteriormente, la motherboard está casi lista, pero no parece haber sido fotografiado con su sistema final de refrigeración. MSI espera que sea lanzado en marzo. La forma en que su hoja de ruta producto se ha diseñada también nos da la indicación de que podría haber algo todavía mejor en los planes de MSI.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here