Matrox Revela Módulos de Expansión para para Múltiples Pantallas

3
18


Matrox revela módulos de expansión para para múltiples pantallas

Matrox Graphics Inc., fabricante líder de soluciones especializadas de gráficos, ha anunciado hoy el soporte de DualHead2Go y TripleHead2Go Graphics eXpansion Module (GXM) para controlar hasta cuatro o seis monitores, respectivamente, a partir una única computadora.

Un segundo GXM ahora se puede conectar a la salida secundaria de una tarjeta gráfica con soporte de doble monitor de modo que dos DualHead2Go GXMs puede alimentar hasta cuatro salidas en modos 2×2 o 4×1, mientras que dos unidades de TripleHead2Go pueden combinarse para conectar seis pantallas para producir ya sea un 3×2 o 6×1.

“El soporte multi-GXM ofrece una enorme cantidad de flexibilidad por simplemente tener que conectar las GXMs externamente a su sistema o estación de trabajo”, dice Ron Berty, Business Development Manager de Matrox Graphics. “Los profesionales de negocios, por ejemplo, ahora  pueden actualizar cómodamente a un área de trabajo de cuatro o seis monitores para ejecutar aplicaciones adicionales de visualización en tiempo real.

Además, los especialistas de AV pueden construir sin esfuerzo presentaciones en seis pantallas o plataformas de firma digital para impulsar mensajería digital dinámica, mientras que se benefician de la sincronización natural de las pantallas siendo impulsadas por una sola GPU. “

Matrox actualmente ofrece soporte multi-GXM a partir de la versión 2,06 de la suite de software GXM. Un máximo de dos GXMs de la misma marca y modelo pueden ser conectados a una tarjeta gráfica compatible con dos salidas disponibles del tipo requerido.

El modo de escritorio extendido Multi-GXM está disponible con las tarjetas Matrox M-Series, mientras que el soporte de escritorio independiente, está disponible con las tarjetas M-Series, ATI y NVIDIA. Para obtener detalles completos, visite la página de Multi-GXM.

Los socios de Matrox estarán presentando esta tecnología, junto a una amplia gama de soluciones de señalización digital de gráficos, en Integrated Systems Europe 2010, RAI, Países Bajos, desde 2-4 de febrero.

Disponibilidad y Precios
Matrox Graphics eXpansion Modules expansión están disponibles para la compra por distribuidores autorizados en todo el mundo.

• Matrox DualHead2Go Analog Edition – número de pieza: D2G-A2A-IF
• Matrox DualHead2Go Digital Edition – número de pieza: D2G-A2D-IF
• Matrox DualHead2Go DP Edition – número de pieza: D2G-DP-SI
• Matrox TripleHead2Go Digital Edition – número de pieza: T2G-D3D-IF
• Matrox TripleHead2Go DP Edition – número de pieza: T2G-DP-SI

3 Comentarios

  1. Estoy interesado en edquirir sus productos para la institucion donde trabajo, vi en su portal que tienen soluciones de monitorizacion
    me interesa los modulos de expancion grafica
    tengo varias consultas una de ellas es que tipo de servidor debo tener para estos modulosy que tipo de salida de video deberia tener en mi servidor y hasta cuanto es el soporte de resolucion deberian tener mis monitores y que tipo de entrada ,el tipo de interfaz del servidor al modulo y del moduloa los monitores
    y lo mas principal si tienen distribuidores el la paz- bolivia

    saludos cordiales!

  2. Estoy muy interesado en adquirir cuanto antes un módulo de expansión o soporte de escritorio para 6 monitores LCD de 21″ a 23″ así como toda la implementación necesaria para dejarlos operativos (software o hardware) por favor, responderme a la brevedad indicándome su disponibilidad, las características del producto y finalmente el precio y forma de envio.

    Gracias,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here