MSI Big Bang Fuzion llega a los negocios en Japón

1
27


MSI Big Bang Fuzion llega a los negocios en Japón

Dada a conocer oficialmente a principios de este mes,  la muy anticipada placa madre Big Bang Fuzion ha llegado a los negocios en Japón.

Después de esperar varios meses y un montón de especulaciones, la segunda placa madre MSI de la línea Big Bang , el Big Bang Fuzion, compatible con procesadores s.1156, acaba de ser lanzada oficialmente. Al utilizar el Lucid Hydra 200 chip, la placa permite a los usuarios instalar varios GPUs de distintos proveedores en un solo sistema.

La motherboard Fuzion utiliza componentes de alta calidad como  100% de capacitores Hi-C  y Super ferrite Choke para máximo rendimiento del sistema y la estabilidad. Otras características incluyen OC Dashboard externa, V-Kit, y el chip incorporado OC auto Genie overclocking tecnología. Viene equipada con tarjeta de audio Quantum WaveTM, la cual soporta Creative EAX ADVANCED HD 5.0 y la tecnología de audio PC THX TruStudio.

La revolucionaria placa madre que permite a los usuarios instalar multi-GPU de distintos proveedores en un sistema único para el máximo rendimiento tiene un precio en Japón de 39.000 yenes (429 dólares EE.UU.). El Fuzion también mostró un rendimiento de overclocking impresionante a 6GHz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here