Mozilla demuestra Unreal Engine 4 corriendo en el navegador Firefox

0
9

Unreal-Engine-4-Firefox

Mozilla demuestra Unreal Engine 4 corriendo en el navegador Firefox

Mozilla esta semana dio a conocer un nuevo vídeo de demostración que muestra el motor de  juegos Unreal Engine 4 corriendo en el navegador web Firefox, para demostrar lo poderosa que es la Web como una plataforma para los juegos.

El vídeo de demostración muestra las demos de Epic “Alma” y “Swing Ninja” de Unreal Engine 4 que funcionan a velocidades cercanas a la nativa en el navegador Mozilla Firefox.

El motor Unreal Engine 4 ha sido específicamente diseñado para impulsar la próxima generación de juegos , y está diseñado para escalar desde el PC hasta consola, móviles y la Web. El CTO de Mozilla y Vicepresidente Senior de Ingeniería, Brendan Eich , explican:

“Esta tecnología ha llegado a un punto en el que los usuarios de juegos pueden jugar a través de un enlace Web ahora de manera casi indistinguible de los que pudieran haber hecho al esperar para descargar e instalar. ”

Para obtener más información sobre el nuevo Mozilla Firefox Unreal Engine 4 de demostración saltará a la página web Blog Mozilla para más detalles.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=c2uNDlP4RiE’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here