El smartphone Oppo Find 7 se filtra en imágenes con especificaciones

0
31

find 7 1

El smartphone Oppo Find 7 se filtra en imágenes con especificaciones

Luego de varias semanas de rumores, el smartphone Oppo Find 7 se ha filtrado en imágenes reales, y aquí las compartimos.

El nuevo equipo tope de gama del fabricante chino se anunciará en los próximos días (19 de marzo), pero ya tenemos algunas especificaciones reveladas, como por ejemplo que llegará en dos versiones, una con pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Full HD @ 1920 x 1080 pixeles, y otro con el mismo tamaño pero la resolución aumenta hasta los 2560 x 1440 pixeles (2K). El procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 800 para el primero, mientras que la versión 2K tendría un Snapdragon 801, y también tendrán 2GB/3GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno del Find 7 en ambas versiones será de 16GB ampliables, y lo que realmente destaca a este móvil es su cámara trasera de 50 Mpx con una configuración de doble Flash LED. Su cámara frontal es de 5 Mpx. Los mantendremos al tanto de cualquier novedad. Con este equipo de resolución 2K, Oppo planea competir directamente con el Samsung Galaxy S5, el All New HTC One, y el Xperia Z2 de Sony.

find 7 2

find 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here