Mouse gamer Razer Naga MMO 2014 Anunciado

0
15


Mouse gamer Razer Naga MMO 2014 Anunciado

Razer ha sido un nombre establecido en el mundo de hardware de juegos desde hace algún tiempo, y un par años atrás, los vimos lanzar el mouse gamer Razer Naga MMO. Parece que este exitoso periférico está a punto de recibir una actualización con el anuncio de la edición 2014.

Obviamente habrá cambios introducidos en la edición de 2014, donde sus 12 botones laterales ahora estarán equipados con interruptores mecánicos que ofrecen mayor tacto y velocidad. Aparte de eso, el factor de forma ergonómico se ha actualizado con una forma más amplia por lo que uno es capaz de disfrutar del mejor control y confort, sin importar el tamaño de su mano.

Sus dedos cuarto y quinto serán ahora capaces de experimentar una suave caída en el propio Naga, que le permite tener un mayor contro sobre la situación en el juego, mientras que ayuda a reducir la fatiga en un período de uso extendido. Además la rueda de desplazamiento podrá accionarse para hacer clic en cuatro direcciones, lo que le da botones adicionales.

La edición 2014 del Razer Naga MMO se venderá por un precio de $ 79.99.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here