Asus tiene la intención de entrar en el mercado de smartphones de EE.UU.

0
11


Asus tiene la intención de entrar en el mercado de smartphones de EE.UU.

Parece que Asus puede tener grandes planes para el mercado de teléfonos inteligentes de EE.UU. en 2014. De acuerdo con un reciente informe de All Things D, Asus ha estado hablando con los principales proveedores de EE.UU. y establecido relaciones con ellos y otros minoristas.

Asus está a la espera de lanzar algunos nuevos teléfonos inteligentes en los EE.UU. en 2014, aunque hasta el momento no han revelado ninguna información sobre dispositivos particulares, pero sospechamos que se trata de teléfonos inteligentes Android.

Asus ya vende sus tablets y otros dispositivos en los EE.UU., incluyendo el Asus Padfone, un dispositivo que combina tablet y smartphone, y, obviamente, la empresa está buscando vender teléfonos inteligentes como el siguiente paso.

Será interesante ver lo que Asus tiene planeado para el mercado de EE.UU., y si la empresa puede llegar a utilizar otras plataformas como Windows Phone, además de Android. La llegada a EE.UU. también podría significar que los smartphones Asus lleguen a otros países a los que antes no llegaban.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here