Motorola Sol Republic Deck, un nuevo parlante bluetooth develado

1
33


Motorola Sol Republic Deck, un nuevo parlante bluetooth develado

Motorola se ha asociado con Sol Republic para crear un nuevo altavoz Bluetooth llamado Deck, que está equipado con conos que apuntan directamente hacia arriba en lugar apuntar al frente.

La dirección de los drivers permite que el audio del altavoz Bluetooth Motorola Sol Republic Deck circule con mayor eficiencia, permitiendo a los oyentes apreciar el sonido en 360 grados no sólo en la parte frontal del altavoz, dice Sol Republic.

Sol Republic ha diseñado el nuevo altavoz Deck para sincronizarse a través de Bluetooth y NFC, y lo han equipado con un radiador pasivo de bajos que añade sensación de que el sonido retumba en un rango de 80 metros. Scott Hix, Presidente y Co-Fundador de República Sol explica:

“La expansión más allá de los auriculares ha sido parte de nuestra estrategia desde que la compañía fue fundada,” – “Creemos en el poder de la música y queríamos crear un altavoz móvil que no sólo tiene un gran sonido, sino que también mejora la forma en que la gente comparte música. Y, al igual que hicimos con los auriculares, el altavoz se diferencia de la categoría. El revolucionario diseño de DECK, un potente sonido de 360 ​​grados y el modo Heist redefinen cómo los fans de música utilizarán un altavoz portátil y hacen música social. ”

El altavoz Bluetooth Deck también permite hasta cinco personas al mismo tiempo para sincronizar el dispositivo y controlar la música y tiene un precio de alrededor de $ 200 y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here