Elder Scrolls Anthology, una edición de colección que incluye desde el primer juego de la saga

0
12


Elder Scrolls Anthology, una edición de colección que incluye desde el primer juego de la saga

Los fans de Bethesda buscando la coleccion completa de juegos Elder Scrolls, desde Arena hasta Skyrim, pronto tendrán a su disposición el pack Elder Scrolls Anthology, que se pondrá a la venta a partir del 10 de septiembre de 2013.

The Elder Scrolls Anthology ya está disponible para pre-compra por $ 80 e incluye el juego Arena de 1994, además de los Daggerfall, Morrowwind, Oblivion y Skyrim complementos.

“Por primera vez en la historia de la galardonada saga, puedes tener The Elder Scrolls como una extraordinaria colección. The Elder Scrolls Anthology cuenta con los cinco juegos aclamados por la crítica, además de complementos oficiales en una caja de colección premium – comenzando con The Elder Scrolls: Arena y concluyendo con The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition. La antología también incluye un conjunto de cinco mapas físicos detallando Tamriel, Iliac Bay, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim. “.

La saga Elder Scrolls realmente ha cosechado una gran cantida de fans a lo largo del tiempo, y seguro que muchos de ellos (entre los que me incluyo) esperan poder tener una colección así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here