Monitor AOC Super PLS de 27 pulgadas anunciado

0
9


Monitor AOC Super PLS de 27 pulgadas anunciado

AOC ha lanzado un nuevo monitor de PC , el AOC q2770Pqu , que es un monitor con panel Super PLS que cuenta con una resolución WQHD, la pantalla mide 27 pulgadas.

El nuevo monitor AOC Súper PLS cuenta con una amplia resolución de 2560 x 1440 píxeles, y la pantalla cuenta con retroiluminación LED.

El anuncio oficial dice: AOC lanza el q2770Pqu con una multitud de conectores para un máximo de comodidad para el usuario . El modelo PLS recibe señales a través de tomas VGA , DVI -D y HDMI y, además, cuenta con un DisplayPort. Es práctico: el q2770Pqu viene con altavoces y un hub USB integrado en el marco. Pen drives , cámaras digitales , discos duros y un sinnúmero más de gadgets USB se pueden conectar a través de cuatro sockets (dos USB 2.0 y dos USB 3.0). El soporte del monitor ofrece una flexibilidad ergonómica completa, incluyendo 130 mm de ajuste de altura , así como las funciones de inclinación, giro y pivote ( 90 ° de rotación de modo vertical ), lo que permite trabajar cómodamente en mesas grandes , documentos o fotos.

El nuevo monitor AOC estará disponible en el Reino Unido en breve y tendrá un precio de £ 429.99 con impuestos incluidos. Desconocemos si se venderá en otros países.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here