Asus, Samsung y Huawei preparan nuevas Tablets para la CES 2014

0
12

CES2014

Asus, Samsung y Huawei preparan nuevas Tablets para la CES 2014

A partir del 7 de enero del 2014, se llevará a cabo en Las Vegas la exposición de tecnología CES 2014, y como era de esperarse, gigantes como Asus, Samsung y Huawei ya están ultimando todo para poder presentar varias tablets, gadgets que parece serán una de las principales estrellas del próximo año.

Según el sitio web chino Sogi, Asus tiene algo muy atractivo en desarrollo, ya que la compañía comenzó a enviar invitaciones para el espectáculo de Las Vegas. El evento de la empresa fue titulado “In Search Of Incredible” (En Busca de lo Increíble) y seguramente seducirá la imaginación de mucha gente hasta enero. En el fondo de la invitación podemos notar un dispositivo borroso que parece ser una tablet. Asimismo, es posible que la empresa lance una nueva colección de dispositivos Transformer.

Otra de las compañías que estará presente es Samsung, que presentará algunos dispositivos basados en un exitosa pantalla AMOLED. Finalmente se espera que Huawei también lance una nueva tablet, pero por el momento no tenemos ninguna pista sobre el dispositivo. Como todos los años, estaremos atentos a lo que suceda en este importante evento.

asus ces 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here