Modulo, una potente batería portable para todo tipo de gadget

0
10

modulo

Modulo, una potente batería portable para todo tipo de gadget

Uno de los mayores problemas que tienen los smartphones actuales, es el de la escasa autonomía de su batería, un punto que pocos avances ha tenido en estos últimos años. Por suerte, el fabricante español IDAPT ha diseñado una posible solución, llamada Modulo, y si bien está en etapa de prototipo, promete grandes mejoras.

Modulo es una batería portátil expandible, capaz de recargar nuestros smartphones al 100% en tan solo unos pocos minutos. Cada modulo tiene una capacidad de 2100 mAh, con un total de 10500 mAh, y justificando su nombre, podremos acoplar varios de estos para aumentar su potencia o cargar mas dispositivos en simultáneo. cada batería se recarga en tan solo 2.5 horas, y con unas medidas contenidas de 85 mm x 50mm x 10mm, lo podremos llevar sin problemas en un bolsillo de nuestra campera o simplemente en una cartera o mochila. El conector utilizado es el clásico microUSB, por lo que ademas de smartphones, será compatible con tablets, cámaras de fotos y otros dispositivos USB.

A través de Kickstarter, se está buscando el financiamiento completo, aunque recientemente se ha logrado alcanzar el 90% del primer proyecto. A medida que se vayan obteniendo mas fondos, se podrá ir mejorando, hasta alcanzar el objetivo final de IDAPT, que es que se recargue con energía solar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here