Microsoft | Windows XP se sigue utilizando en un 60% de las empresas

1
12

Microsoft |Windows XP se sigue utilizando en un 60% de las empresas

Mas alla de llevar un gran tiempo entre nosotros, Windows XP sigue mostrando que aun esta vivo en una gran cantidad de equipos en todo el mundo. Segun nuevos informes, seis de cada diez empresas continuan utilizando este sistema operativo en sus equipos. Mas alla de estas cifras por cierto curiosas, no debemos dejar de lado a Windows 7, ya que se supone que muy pronto este sistema alcanzara el trono.

Windows 7 ha logrado llegar a una gran parte del mercado este ultimo año, afectando sobre todo la presencia de Windows Vista. El último sistema operativo de Microsoft ha visto aumentar su cuota desde el 9,5% en abril del año pasado hasta casi el 21% de cuota en marzo, según los datos de un informe realizado por Forrester Research. Del mismo modo, Windows XP ha visto caer sensiblemente su cuota, desde un 67% en abril de 2010, a un 59.9% en marzo de este año.

La intención que Microsoft tiene, es la de dejar de brindar soporte para XP en 2014 aunque la situación podría cambiar si las compañías continúan mostrando su apoyo a este sistema que ha logrado enrocarse en lo más alto durante años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here