Microsoft | Windows 8 tendrá actualización de SO por internet

2
15

Microsoft | Windows 8 tendrá actualización de SO por internet

Microsoft esta trabajando mucho para poder lograr que Windows 8 sea igual o mejor que Windows 7, y se adapte al mundo actual dominado por productos Touch como las tablets. Uno de los cambios que planea aplicar, es el de poder actualizarnos a este sistema operativo desde versiones anteriores a traves de la red.

Luego de un nutrido Feedback con los propios usuarios, que adjudicaron sus pocas ganas de actualizar sus sistemas operativos debido a los problemas que se producian al hacerlo, Microsoft se puso en campaña para solucionar este punto. Ahora, con solo 11 pasos, podremos tener nuestro SO actualizado.

En un primer paso se analiza la compatibilidad -o no- de la actualización del SO con el propio sistema, luego analiza la arquitectura para determinar cual version de Windows 8 se adaptaría mejor a nuestros equipos. Además, Microsoft quiere terminar con el paso tedioso de tener que introducir letras y números de la clave de seguridad, que se reemplaza a través de una imagen única enviada a cada computadora. A la hora de instalar, se ha cambiado el reemplazo de los archivos uno a uno por los reemplazos de carpetas completas, lo que supone una mayor velocidad de instalación.

En definitiva, mejoras que probablemente acerquen mas al usuario común, al nuevo sistema de Microsoft.

2 Comentarios

  1. Muy buena web.
    Actualizada e imnovadora.
    Me gusta la presentaciòn y la sencillez de la interfaz.
    Saludos y a seguir asì.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here