Microsoft crea nuevo hardware Kinect específicamente para Windows

1
10


Microsoft crea nuevo hardware Kinect específicamente para Windows

A raíz del anuncio de la Kinect para uso comercial en Windows un par de semanas atrás, Microsoft ha anunciado esta semana que está desarrollando el nuevo dispositivo de hardware Kinect específicamente diseñado para Windows, que Microsoft espera lanzar a principios de 2012.

Microsoft explica que lo están construyendo actualmente sobre el Kinect para Xbox 360, y modifican el firmware y componentes de hardware para trabajar más adecuadamente con las computadoras Windows.

Una vez liberado el próximo año el hardware de Kinect y el kit para desarrolladores (SDK), tiene como objetivo proporcionar a los desarrolladores y los clientes de Microsoft con las características y funcionalidades que han estado pidiendo.

Estos incluyen: “acortar el cable USB para garantizar la fiabilidad en una amplia gama de equipos y la inclusión de un conector pequeño para mejorar la convivencia con otros periféricos USB y un nuevo firmware que permite a la cámara ver objetos a una distancia de 50 centímetros sin perder exactitud o precisión, con detección de hasta 40 centímetros. “, explica Microsoft.

Más información sobre el nuevo hardware Kinect que está siendo desarrollado por Microsoft se puede encontrar en el sitio web de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here