Microsoft va a interrumpir actualizaciones de antivirus para Windows XP en abril de 2014

0
10


Microsoft va a interrumpir actualizaciones de antivirus para Windows XP en abril de 2014

Microsoft ha estado diciendo a las empresas y consumidores que están utilizando equipos que ejecutan Windows XP durante años que el fin se acerca. Muchas empresas y los consumidores por fin empezaron la actualización con Windows 8 y 8.1 disponibles, pero todavía hay un gran número de gente ahí fuera que posee Windows XP. Ya sabemos que Microsoft no estará ofreciendo más actualizaciones de seguridad para Windows XP después de abril de 2014 .

Microsoft hizo por primera vez el anuncio en 2011. Microsoft ha anunciado esta semana que también puede dejar de entregar actualizaciones de firmas antivirus de Microsoft Security Essentials. Ese conjunto de programas es un producto anti-malware gratuito de Microsoft . Microsoft dice que no garantiza actualizaciones de la firma anti-malware y del engine después del final del soporte de XP, que será el 8 de abril de 2014.

Con esta decisión de Microsoft, Windows XP sin duda será más vulnerable a los ataques en el futuro. Por otro lado, los usuarios de Windows XP no pueden actualizar directamente a Windows 8.1 . Los usuarios de XP tendrán que actualizar Windows 8 y luego actualizar a Windows 8.1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here