Microsoft lanza aplicacion de Outlook para el Apple Watch

0
21

Outlook Apple Watch 2015

Microsoft lanza aplicacion de Outlook para el Apple Watch

Microsoft ha lanzado la aplicación de Outlook para el Apple Watch. La aplicación permitirá a los usuarios chequear y responder a los correos directamente desde su muñeca en una sola mirada. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La aplicación ofrece notificaciones Focused Inbox Watch, lo que le permite saber acerca de los correos electrónicos y los eventos del calendario. Los usuarios no sólo pueden navegar y leer correos electrónicos completos, sino que también pueden realizar acciones como archivar y eliminar desde la muñeca, entre otras. También pueden ver los correos electrónicos no leídos y su próxima cita del calendario en la pantalla Vistazo. Además, la aplicación también tiene respuestas rápidas, con respuestas pre-escritas y dictados de voz para un toque más personal. Microsoft ya ofrece las aplicaciones PowerPoint, OneDrive y Skype tanto para los Apple Watch como para los Android Wear.

Microsoft también ha anunciado la aplicación Yammer para el Apple Watch, la cuál le permitirá estar al tanto de sus conversaciones y actividades más importantes y tomar acción rápida para las mismas. La característica Glances le permitirá obtener una vista rápida del número de mensajes no leídos y notificaciones.

La aplicación de Outlook para el Apple Watch está disponible para su descarga en la Apple App Store, sin embargo, la Yammer se dice que estará disponible muy pronto. La compañía también ha lanzado la aplicación Translator para el Apple Watch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here