Los ultimos datos de comScore revelan una reduccion de brecha entre Android e iOS

0
26

comScore agosto 2015

Los ultimos datos de comScore revelan una reduccion de brecha entre Android e iOS

Días atrás, la firma de investigación comScore ha publicado sus últimas cifras para el mercado de smartphones en los Estados Unidos que revela que hubo un aumento de la cuota de mercado de iOS y una ligera disminución de la cuota de Android en el mercado. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Android sigue siendo la plataforma de smartphones superior en el país, con el 51.6% de participación en el mercado, ligeramente por debajo del 52.4% que tenía en el mes de marzo. Por otra parte, la cuota de iOS “subió del 42.6% al 44.1%. Windows Phone, BlackBerry y Symbian redondean el top-5 con 2.9% (frente a 3.3%), 1.2 (frente a 1.6%) y el 0,1% de participación, respectivamente.

En cuanto a los fabricantes de smartphones, Apple sigue estando en la parte superior con una cuota de mercado del 44.1%, mientras que Samsung ocupó el segundo lugar con un 28.1% de la cuota del mercado. LG, Motorola y HTC redondean el top-5 con el 8.3%, 4.9% y 3.4%, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here