Microsoft | Habrá dos actualizaciones para Windows 8.1 antes de que llegue Windows 9

0
13

windows 9

Microsoft | Habrá dos actualizaciones para Windows 8.1 antes de que llegue Windows 9

Mientras que continúa ultimando los detalles antes de lanzar el segundo parche de actualización para su sistema operativo Windows 8.1 durante el mes de agosto, Microsoft parece que ya está trabajando en una tercera revisión denominada Windows 8.1 Update 3.

Muchos pensaban que luego del parche Windows 8.1 Update 2, el camino quedaría despejado para la llegada de Windows 9, sistema operativo que finalmente y para alegría de muchos usuarios, traerá nuevamente el clásico Menu Inicio. Pero no fue así, ya que parece que tras este parche que tiene fecha prevista para el 12 de agosto de este año, un tercer parche esta en marca, con fecha probable de lanzamiento para los meses de enero o febrero de 2015.

El Update 2 no traerá cambios significativos, y se enfocará en solucionar algunos problemas y bugs detectados en la versión actual. Llegará gratis a través de Windows Update. Por su parte, del Update 3 poco se sabe, pero parece que tendrá una clave diferente, y por lo tanto se venderá aparte como un sistema operativo independiente. Parece que Microsoft se está esforzando de sobremanera, para intentar introducir un sistema operativo que desde sus inicios nunca fue bien aceptado por la mayoria de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here