ADATA lanza su Cargador Elite CE700 con tecnología Qi Wireless Charging

0
18

ce700 adata

ADATA lanza su Cargador Elite CE700 con tecnología Qi Wireless Charging

ADATA, el reconocido vendedor de productos informáticos y electrónicos, acaba de lanzar su nuevo cargador Elite CE700. El mismo hace uso del estándar Qi Wireless Charging, que nos permite recargar nuestros equipos móviles como tablets o smartphones, sin necesidad de molestos cables.

Estos sistemas de recarga, utilizan un sistema de induccióncon una bobina instalada en el smartphone/tablet, normalmente en la parte posterior o en su carcasa, que recibirá por inducción la carga que pasa por otra bobina instalada en la plataforma de carga. Para que la carga sea efectiva hace falta un contacto, por ello es normal que este tipo de accesorios sirvan a su vez de apoyo para el móvil.

El nuevo cargador ADATA Elite CE700 se puede ubicar en posición vertical – posee base antideslizamiento- u horizontal. Tiene un tamaño muy reducido, con tan solo 12 mm de espesor, y un peso de apenas 120 gramos. Cuenta con un indicador LED para saber cuando está completamente cargado nuestro smartphone o si hemos apoyado sobre el, gadgets incompatibles, y un puerto microUSB para alimentarlo de energía eléctrica. Su precio ronda los 40 dolares, y llegará al mercado durante los próximos días. Mas información, aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here