Microsoft confirma que Xbox One y Kinect no se venderán por separado

0
14


Microsoft confirma que Xbox One y Kinect no se venderán por separado

Durante la semana pasada durante la Gamescon 2013, Microsoft ha anunciado una gran cantidad de nueva información acerca de su consola de nueva generación Xbox One, pero algunos jugadores todavía están esperando para comprar la consola Xbox One sin un controlador de movimiento Kinect.

Phil Harrison, VP corporativo de Microsoft, en una entrevista esta semana ha confirmado que la Xbox One nunca se venderá sin un dispositivo Kinect, afirmando que “no son sistemas independientes.”, Y continuó diciendo que la Xbox One “es Kinect”.

Para recordar, la nueva generación de la consola de Microsoft es impulsada por un procesador AMD Jaguar  de 8 núcleos personalizado y cuenta con un procesador de gráficos que se adapta para gráficos Direct X 11 y viene con 32 MB de ESRAM de elevado ancho de banda, junto con 8 GB de memoria RAM DDR3.

 

Sin fecha de lanzamiento aún, su mayor rival, la Sony PlayStation 4, se lanzará el 15 de noviembre de 2013 en los EE.UU. y un poco más tarde en toda Europa, el 29 de noviembre de 2013. La consola Sony PlayStation 4 tendrá un precio de $ 399, 399 € y 349 EUR, dependiendo de su ubicación y la Xbox One tendrá un precio de 80 dólares más, pero viene con un juego incluido en el paquete, junto con un controlador Kinect.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here