Auriculares Razer Kraken 7.1 lanzados

1
13


Auriculares Razer Kraken 7.1 lanzados

Razer ha añadido esta semana a su gama unos nuevos auriculares para juegos, bajo el nombre de Razer Kraken 7.1, que han sido creados para una inmersión total en los juegos con absoluta comodidad.

Los auriculares Razer Kraken 7.1 ya están disponibles para la compra por un precio de u$s100 y cuentan con sonido envolvente 7.1 a través de USB y utiliza un avanzado motor de sonido envolvente virtual 7.1.

Los Razer Kraken 7.1 poseen el software de configuración unificada Razer Synapse 2.0, que permite a los jugadores personalizar la configuración de los auriculares para satisfacer sus necesidades de juego. Ofreciendo sonido envolvente completo de 360 ​​grados, te permite localizar con precisión la dirección de tus enemigos.

El Razer Kraken 7.1 también está equipado con un micrófono digital omnidireccional retráctil que se puede ocultar en la taza izquierda cuando no es necesario.

Puedes mirar el video promocional a continuación para conocer más sobre el nuevo Razer Kraken 7.1, que ahora está disponible para comprar directamente desde el sitio web de Razer y otros negociantes.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=M7dHRNnJbIQ’]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here