Mercedes se une a Pebble para hacer una app para el reloj inteligente

0
17


Mercedes se une a Pebble para hacer una app para el reloj inteligente

Mercedes- Benz y la gente en Pebble han forjado una alianza estratégica para desarrollar una serie de aplicaciones para el reloj inteligente que se puede utilizar para sincronizar algunas características interesantes en el auto conectado, y también actúan como una segunda pantalla para el teléfono inteligente .

Mercedes ha anunciado que lanzará una versión actualizada de su aplicación Digital Drivestyle con el fin de permitir que se comunique con el reloj inteligente Pebble, y demostrará cómo funciona esta tecnología el próximo mes en el Consumers Electronic Show 2014 .

    “El Reloj inteligente de Pebble actúa como una “segunda pantalla” para su smartphone. Este dispositivo portátil revolucionario abre algunas características interesantes para el coche conectado . Por ejemplo , cuando están fuera de sus vehículos , los conductores de Mercedes- Benz pueden revisar información importante vehículo de un vistazo como el nivel de combustible , el estado de cerradura de la puerta , y la ubicación del equipo utilizando su reloj inteligente Pebble , incluso cuando están fuera del vehículo. Al subirse a su coche, el reloj inteligente Pebble se transforma por arte de magia , alertando a su conductor a las amenazas en tiempo real a través de la tecnología V2V , como los accidentes , la construcción de carreteras o vehículos detenidos, al vibrar el reloj. […]”
En virtud del acuerdo, Mercedes- Benz también tendrá acceso temprano para el nuevo hardware y las primeras versiones de API que ofrece Pebble, con el fin de ” desarrollar aplicaciones innovadoras e integradas que allanan el camino para el futuro uso en el vehículo “.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here