Auricular Streamz incluye funciones de streaming y media player

0
10


Auricular Streamz incluye funciones de streaming y media player

Si estás buscando un nuevo par de auriculares de alto nivel, Streamz Media ha lanzado su primer set de auriculares con la capacidad de transmitir audio de varias fuentes. Llamado simplemente Streamz , este headset puede conectarse a puntos de acceso y otros dispositivos móviles para recibir audio a través de Wi -Fi y Bluetooth 3.0.

Si eso no es suficiente, sus 4 GB de almacenamiento se pueden ampliar con una tarjeta microSD de 32 GB para almacenar su música sin necesidad de conectarse a otro dispositivo. Estos auriculares cuentan con almohadillas amortiguaday utiliza dos altavoces dinámicos de 50 mm con drivers de 3W y amplificadores dinámicos de 160MW. También tiene una función de reproductor basado en Android con un procesador de doble núcleo de 1.6GHz . También hay un DAC de 48 kHz de 16 bits , un conector de entrada de micrófono y controles a ambos lados.

Su peso es de 17,5 oz e incluye una batería recargable de polímero de litio incorporada. Estos auriculares se deben distribuir en marzo de 2014. Los auriculares Streamz tendrán un precio de $ 549 en los Estados Unidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here