Maximo iSpO2 se conecta al iPhone y mide la cantidad de oxígeno en la sangre

0
13


Maximo iSpO2 se conecta al iPhone y mide la cantidad de oxígeno en la sangre

Si usted es del tipo de los que siempre quiere saber cómo se encuentra su salud en un momento dado, un nuevo accesorio para el iPhone se ha dado a conocer, el cual le permitirá ver la cantidad de oxígeno en la sangre. El dispositivo viene de una compañía llamada Masimo y se llama iSpO2.

El dispositivo se conecta a un conector de 30-pin en la parte inferior de un iPhone o iPad y se conecta con una aplicación gratuita. Si bien la tecnología de oximetría de pulso se utiliza en hospitales de todo el mundo para determinar la cantidad de oxígeno en la sangre de las personas que están enfermas, Masimo dice que este dispositivo no es para uso médico. En cambio, sugiere el dispositivo para excursionistas, escaladores, y los pilotos que quieren saber la cantidad de oxígeno en la sangre en cualquier momento dado.

La compañía ha declarado que la habilitación EE.UU. FDA 510 (k) está pendiente. Ya sea o no que será apropiado para uso médico después de obtener la aprobación, es desconocido. El dispositivo se vende por alrededor de u$s250 y la aplicación va a almacenar sus lecturas y exportarlas en diversos formatos para compartir con otras aplicaciones o con su médico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here