Kingston Wi-Drive de 128GB para iOS y Android lanzado

0
11


Kingston Wi-Drive de 128GB para iOS y Android lanzado

Kingston ha presentado una nueva adición a su gama de discos duros externos esta semana con el lanzamiento de su nueva unidad inalámbrica denominada Wi-Drive, que ha sido diseñada para proporcionar a dispositivos iOS y Android una forma conveniente de acceder a más capacidad de almacenamiento sin cables.

El Kingston Wi-Drive ofrece 64 GB 32 GB o 128 GB de espacio de almacenamiento en un dispositivo de factor de forma pequeño que mide tan sólo 61.8mm x 121.5mm x 9,8 mm.
Kingston ha hecho su Wi-Drive accesible a través de cualquier navegador de Internet o por medio de uno de los derechos de transmisión Wi-Apps diseñados especialmente para facilitar el acceso y compartir fácilmente el contenido de su red Wi-Drive con sus dispositivos, y compartido hasta por tres personas. Kingston explica:

“El acceso a Wi-Drive es posible a través de cualquier navegador de Internet o descargando una de Wi-Drive para acceder y compartir fácilmente el contenido de su red Wi-Drive”.

Amazon posee a la venta el Wi-Drive por alrededor de u$s176 para la versión de 128 GB y u$s110 para la versión más pequeña de 64 GB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here