MakerBot lanza la impresora 3D Replicator 2 3D

0
17


MakerBot lanza la impresora 3D Replicator 2 3D

Esta semana Makerbot ha lanzado su nueva impresora 3D Makerbot Replicator 2, que se ha basado en la tecnología dada a conocer en su Replicator original durante el CES. La nueva Makerbot Replicator 2 ha sido creada para ofrecer impresiones semi-profesionales en 3D, y es ahora más rápida, más fuerte y optimizada para trabajar con el filamento MakerBot PLA.
Otras nuevas características de la Impresora 3D  Replicator 2 incluyen una nueva interfaz gráfica simple que le permite cargar múltiples archivos de STL o OBJ a la vez, junto con mejoras como:

– Resolución de capa de 100-micron. El Replicator original fue sintonizado para una altura de capa de 270 micras. 100 micras es casi tres veces más fino que antes, lo que significa que las capas son más difíciles de ver y sentir. Para aquellos que llevan la cuenta, a 100 micrones es también un poco más fino que algunas máquinas mucho más caras.

– Enorme volumen de 410 pulgadas cúbicas. Las impresoras 3D de escritorio MakerBot nunca han tenido un volumen de construcción de este tamaño. Cuando nos enteramos más sobre PLA, que funciona a la perfección con las versiones grandes, sabíamos que teníamos que subir el volumen. Esto es un 37% mayor que el Replicator original. Puede realizar proyectos completos en una placa de construcción.

La nueva impresora 3D  Makerbot Replicator 2 se espera que comiencen a venderse a principios del próximo y tendrán un precio de u$s2,799.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=pFvozQCGvfo’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here