Cámara Samsung MV900F con Display AMOLED ya está disponible

0
20

Cámara Samsung MV900F con Display AMOLED ya está disponible

Samsung ha comenzado a enviar hoy su nueva cámara digital Samsung MV900F, que está equipada con una pantalla táctil AMOLED WVGA con flip-out de 180 grados, es decir, se puede pivotar para que quede mirando hacia el frente.

La nueva cámara Samsung MV900F que fue presentada por primera vez en junio de este año, también está equipado con un sensor CMOS 16,3 megapíxeles BSI (iluminación posterior) y WiFi.

Las funciones Wi-Fi dentro de la cámara le permiten conectarse a sus redes sociales favoritas y sitios de fotos como Facebook, Picasa, y YouTube, sin la necesidad de acoplarse a un ordenador o cualquier cable, sino con solo usar el botón “Smart Link”.

Reid Sullivan, vicepresidente senior de Entretenimiento Móvil de Samsung Electronics América, explicó en el comunicado de prensa: “Las cámaras Samsung MultiView se encuentran entre las cámaras compactas más exitosas y ahora con la adición de Wi-Fi y características innovadoras como Gesture Shot, la MV900F posee lo suficiente para que sea un líder de la categoría. Para continuar abordando la creciente necesidad de compartir fotos al instante, Samsung combina un poderoso lente F2.5 con capacidades SMART Wi-Fi ”

La cámara Samsung MV900F está a la venta en los minoristas de Estados Unidos por alrededor de u$s350.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here