Mac OSX 10.7 Lion lanzado solo para Desarrolladores, en fase ‘Golden Master’

0
17

Mac OSX 10.7 Lion lanzado solo para Desarrolladores, en fase ‘Golden Master’

Apple ha lanzado el tan esperado Mac OSX 10.7 Lion ‘Golden Master’ para sus desarrolladores. Para aquellos que se preguntan qué significa Golden Master, es el plazo que Apple utiliza para hacer referencia a una versión final que esperemos no tenga ningún tipo de atraso de ultimo momento. Se podría asimilar al concepto de Release Candidate, así que por lo tanto se trata de la que será la versión final en el mercado aunque de momento está disponible sólo a través del canal de desarrolladores Apple.

¿Qué hay de nuevo en OSX Lion? Apple ha mencionado en su página que “el octavo lanzamiento de una versión de este tan importante sistema operativo a nivel mundial introducirá funciones avanzadas que cambiaran el modo de usar una computadora. Esta nueva versión para desarrolladores cuenta con mas de 3.000 APIs que cubren una gama de nuevas tecnologías y capacidades que se pueden incorporar en sus aplicaciones.

Mac OSX Lion estará disponible para los interesados ​​a través del Mac App Store por US$ 29. Esperemos ver el lanzamiento de este sistema operativo, durante este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here