Facebook podría lanzar la semana que viene Video Chat Skype dentro del navegador

1
9

Facebook podría lanzar la semana que viene Video Chat Skype dentro del navegador

Poco después de que Google+ se anunciara a principios de esta semana, Facebook hizo su propio anuncio con el CEO, Mark Zuckerberg, proclamando algo “increíble” que se dará a conocer la próxima semana. No hay muchos detalles, algunos rumores previos, puede que se trate de una función de Video Chat.

Una fuente familiarizada con la situación ha puesto de manifiesto que este evento la próxima semana será en realidad para poner en marcha un servicio de video chat que funciona con Skype. La invitación enviada por Facebook a la prensa para el miércoles 6 de julio, muestra la superposición de dos iconos de chat con una silueta de perfil que sin duda podría estar indicando este tipo de servicio.

El producto de video chat proclama ofrecer una experiencia dentro del navegador con un componente extra. No está claro cómo o si se integran con el software de Skype ya instalado en un ordenador. Facebook y Skype han estado trabajando juntos en el pasado para integrar diversas funciones de Facebook en Skype.

Con Microsoft siendo un accionista de Facebook y el comprador inminente de Skype, el acuerdo parece unir todas las cosas. Esto podría ahogar parte de la emoción que Google+ había despertado hasta el momento con su función de video chat de grupo llamado Hangout.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here