Los usuarios Instagram caen 25 por ciento después del fiasco

0
14


Los usuarios Instagram caen 25 por ciento después del fiasco

Instagram se enfrenta a una demanda de acción de clase tras su decisión chocante para modificar sus Términos de Servicio, sólo para revertirlo días después. Pero el daño real aún no ha llegado. Según la firma de estadísticas de aplicaciones moviles AppData, el número de usuarios de Instagram ha caído un 25 por ciento después de la debacle.

Los datos revelan que el número constante de Instagram de 16,4 millones de usuarios activos diarios se han reducido a 12,4 millones en uno de los últimos días. AppData está seguro de que el descenso de los usuarios Instagram se debió al anuncio de las condiciones de servicio.

Sin embargo, es importante señalar que de la encuesta AppData sólo participan usuarios que conectaron sus cuentas de Facebook a Instagram. “Nuestra aplicación está integrada en Facebook a partir de una o más plataformas fuera de la Facebook.com. Como tal, sólo los usuarios que se conectan a la aplicación usando Facebook se incluyen en las cuentas de usuario activas “, dijo. El CEO de Instragram Kevin Systrom ya dejó en claro que todo era un malentendido. Systrom se apresuró a pedir disculpas, pero parece que el daño ya está hecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here