Google elimina 2 mil millones de reproducciones falsas en YouTube

0
16


Google elimina 2 mil millones de reproducciones falsas en YouTube

Con el 2013 a la vuelta de la esquina, Google está empezando temprano con su resolución de eliminar millones de visitas falsas en su populares servicio de vídeo de streaming, YouTube.

Según el Daily Dot, alrededor de 2 mil millones de visitas falsas fueron retiradas de canales de YouTube pertenecientes a Sony / BMG, Universal Music Group y RCA Records, tras los avisos del uso de técnicas black hat para aumentar el contador de reproducciones. Estas técnicas requieren el uso de tácticas  de optimización de búsqueda poco de éticas que aumentan los recuentos de reproducciones.

Por ejemplo, Tapangoldy, un vendedor de reproducciones en YouTube de 16 años de edad, utiliza Fiverr como conducto de sus servicios. Tapangoldy ofrece “muy rápidamente” 10.800 visitas en YouTube en 24 horas por sólo u$s5.

Universal Music Group sufrió la mayor pérdida, con su canal de YouTube perdiendo más de mil millones de visitas. El siguiente es Sony / BMG, en el que cayeron más de 850 millones de visitas en un solo día después de la decisión de Google de purgar reproducciones falsas. Por otro lado, RCA Records perdido alrededor de 159 millones de reproducciones. Google dice que estas empresas violan sus términos de servicios, que prohíbe métodos automatizados de inflado de los recuentos de vistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here