Los matemáticos dicen que han resuelto el jetlag con una aplicación

0
13

article-2602024-1CAFDEF000000578-901_634x386

Los matemáticos dicen que han resuelto el jetlag con una aplicación

Los matemáticos de la Universidad de Michigan dicen que han encontrado la solución al desfase horario en una simple aplicación para el iPhone. La Universidad de Michigan dice que la nueva aplicación gratuita, Entrain , ayudará a los usuarios sincronizar sus ” ritmos circadianos con la nueva hora “ – logrando así la eliminación de esa intensa sensación de sueño los viajeros obtienen cuando cruzan zonas horarias.

Mientras que los cimientos de la aplicación se basan en los resultados de los estudiantes de doctorado en la Universidad de Yale , Entrain parece muy fácil de usar : Simplemente le indica cuándo debe ajustar la luz de sus alrededores ( de claro a oscuro o viceversa) , con base en la zona horaria de su destino. De acuerdo con la Universidad de Michigan :

” Para empezar, introduzca sus horas habituales de luz y oscuridad en la zona horaria actual, a continuación, seleccione la zona horaria que va a viajar y cuándo , así como la luz más brillante que usted espera tener la mayor parte del tiempo durante su viaje (interior o al aire libre. ) La aplicación ofrece un plan especializado y predice cuánto tiempo le tomará para ajustar ” .

Si se despierta su interés, puede obtener más información acerca de la aplicación aquí .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here