Cinta caminadora para Realidad Virtual Virtuix Omni se lanzará en septiembre

0
36

Virtuix-Omni-Virtual-Reality-Treadmill

Cinta caminadora para Realidad Virtual Virtuix Omni se lanzará en septiembre

Si te interesa la realidad virtual, o has visto las novedades como Oculus Rift o similares,  tal vez te interese la  cinta de realidad virtual Virtuix Omni que comenzará a distribuirse en septiembre.

La cinta de realidad virtual Virtuix Omni fue originalmente lanzada en el sitio web de crowdfunding Kickstarter hace más de un año y permitió a los inversores adquirir el sistema de realidad virtual por menos de lo que está siendo vendido.

El Virtuix Omni es la primera interfaz de realidad virtual para moverse libremente y de forma natural en su juego favorito. El Virtuix Omni lleva la realidad virtual al siguiente nivel permitiendo a cualquier persona a levantarse y recorrer los mundos virtuales con el uso natural de sus propios pies . Moverse naturalmente en la realidad virtual crea un sentido de inmersión sin precedente que no puede ser experimentado estando sentado” .

Las aplicaciones de movimiento natural en la realidad virtual se extienden mucho más allá del juego: entrenamiento y simulación , fitness , turismo virtual , ferias y eventos virtuales , conocer – reuniones y aventuras pluripersonales , lugares de trabajo virtuales , museos, arquitectura VR , conciertos VR … Las posibilidades son ilimitadas ”

Para obtener más información sobre la nueva cinta caminadora de realidad virtual Virtuix Omni visita su página web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here