Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegara a 42 nuevos paises

0
22

iPhone 6s Plus 2015

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegara a 42 nuevos paises

Apple ha revelado que los smartphones iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los cuáles fueron lanzados el pasado 25 de septiembre en la primera ola de países, estarán disponibles en más de 40 países a partir de hoy 10 de octubre. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Más de 35 países recibieron los teléfonos el día de ayer. Estos incluyen a Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México , Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Taiwán.

Esas regiones donde los dispositivos se darán a conocer el día de hoy, son las siguientes: Bahrain, Jordan, Kuwait, Qatar, Saudi Arabia, y UAE. Una tercera ola hará que los buques insignia sean lanzados en 24 países adicionales a partir del 16 de octubre, como Turquía, India y Malasia.

La compañía con sede en Cupertino planea lanzar a los smartphones, los cuáles están disponibles ahora desbloqueados en los Estados Unidos, en más de 130 países a finales de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here