Facebook esta probando el boton ‘Reactions’ que incluye emoticones

0
10

Facebook Reactions 2015

Facebook esta probando el boton ‘Reactions’ que incluye emoticones

El mes pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, había expresado que la red social estaba trabajando en un botón de “dislike”. Hoy en día, Facebook está probando lo que sea posiblemente el botón de dislike pero se denomina “Reactions”. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La característica Reactions incluye seis emoticones que representan diversas respuestas tales como el amor, la risa, la felicidad, la sonrisa, la sorpresa, la tristeza y la rabia. Todos estos botones se presentan cuando se mantiene pulsado el botón ‘Me gusta’ y puede elegir uno de ellos. El estado a continuación, muestra los contadores para cada reacción como número de gustos, caras tristes y así sucesivamente un estatus particular.

La nueva función de ‘Reactions‘ ha iniciado las pruebas el día de ayer para los usuarios en España e Irlanda. Facebook decidió probar la nueva característica en estos dos mercados porque ambos tienen en gran medida, bases nacionales de usuarios, sin amplias redes internacionales de amigos, por lo que funciona mejor como grupos de ensayos cerrados. Reactions se dice que trabaja en puestos de ambos usuarios regulares, así como los de Pages. No hay ninguna palabra oficial aún sobre cuándo será el lanzamiento más ampliamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here