Logitech presento sus Auriculares Wireless Headset H760

1
13

Logitech presento sus Auriculares Wireless Headset H760

Logitech ha presentado sus nuevos auriculares wireless Headset H760. Ideales para llamadas de voz y video, musica, peliculas y juegos de PC, gracias a su sistema que permite alejarnos hasta 12 metros del equipo, y con su bateria que nos proporciona hasta seis horas de actividad.

“Nuestro último kit manos libres portátil le da la libertad para deambular cuando se va a conectar con sus compañeros de trabajo y seres queridos, o si simplemente quieren divertirse”, según Marcos Viladomiu, Logitech Marketing Manager Iberia. “Nuestros auriculares plug-and-play inalámbricos son fáciles de configurar, llevar y usar.”

Los auriculares inalambricos H760 de Logitech cuentan con un ecualizador interno, que optimiza todos los sonidos. Unos controles quick-acces de audio permiten ajustar el volumen, pausar la música y navegar por sus listas de reproducción directamente desde los auriculares. Ademas, disponen de un microfono con sistema de supresion de ruidos, para poder charlar sin tener que lidiar con ruidos molestos del exterior.

Su precio es de 100 euros, y estaran disponibles a partir de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here