La Marca de Placas Gráficas ATI se Pasará a llamar AMD

1
15

La Marca de Placas Gráficas ATI se Pasará a llamar AMD

Todo llega a su fin, y el conocido desarrollador de tarjetas gráficas ATI no es la excepcion. Pero ojo, a no alarmarse que hay placas AMD/ATI para rato.

Segun rumores, la marca ATI pasaria a llamarse AMD, y esto afectaria a las tarjetas Radeon y FirePro que dejan de incorporar el logo y nombre de ATI para hacerlo con el de AMD. Se han preparado dos pares de etiquetas como se pueden ver arriba, unos con el logo de AMD y otros sin el (para ser usados en sistemas propios o con sistemas Intel, como es el caso típico de los portátiles). Por suerte, han decidido mantener en caracteristico color rojo para las proximas placas gráficas, en lugar del verde propio de AMD.

Analizando el cambio, hay varias formas de verlo: la desaparición de una marca reconocida mundialmente como ATI hará que se pierda parte de tradición, aunque el movimiento puede hacer que AMD sea más visible al público y que se tenga clara la visión de las dimensiones que tiene la empresa, afectando positivamente a su mayor entrada al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here